T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 4 de octubre de 2014

Designan periodista  Darío Medrano nuevo vocero DNCD
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, designó este sábado al reputado periodista Darío Medrano como nuevo vocero de ese organismo, en sustitución del también comunicador Miguel Medina.

Medrano es un reconocido periodista de mucha experiencia en los medios de comunicación nacionales e internacionales, habiéndose desempeñado en el pasado como director del noticiero Mundo Visión, de la televisora Color Visión (canal 9) y de Cadena de Noticias (CDN), en el canal 37.

Medrano asumirá la Dirección de Comunicaciones a partir de este sábado, mientras que Medina se desempeñará como asesor de comunicación del presidente de la agencia antidrogas.

El mayor general Souffront Velázquez deseó éxitos a la gestión de Medrano, de quien destacó su basta experiencia y conocimientos en la comunicación.



Por su lado, Medrano agradeció al mayor general Souffront Velázquez la muestra de confianza que deposita en él para colocarlo al frente de la vocería de la DNCD.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez