T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 30 de septiembre de 2014

Toño luce más versátil en su nuevo estilo, merenguero parece más relajado como artista 



Que sí, que el luce más relajado, que lo de gruñón es cosa del pasado y es que Toño Rosario parece un niño feliz en su cuenta de Instagram cuando de subir fotos se trata. El merenguero que parece que  decidió vivir el día a día y dejar atrás las excentricidades y  los “demonios” que en el pasado lo hacían ver como el merenguero inalcanzable.
Ahora Toño sube fotos de sus nuevas trenzas, con su esposa, comiendo y hasta dando consejos a los fans de que “pasen  un lindo día”. Y todas estas frases de niño bueno lo han acercado más a sus fans y son muchos los que le desean buenas cosas y se mantienen al tanto de lo que pasa con el llamado Cuquito. Estos cambios le han hecho bien a la carrera de Toño quien ahora luce una cara feliz y divertida que deja ver que ahora lleva una vida tan común como la de cualquiera de sus fans. Parece que una vida de cinco décadas le han enseñado a ¡celebrar la vida!.
Toño Rosario es de lo poco artista merenguero Dominicano que constantemente renóva su figura y vende dentro del mercado su formula e imagen diferente a otros artista aún gozando de amplia popularidad y carisma con su fans y su seguidores de américa Latina, Estado Unidos y su país República Dominicana 
Con la tecnología de Blogger.

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez